Raymundo Martínez recibe constancia de mayoría
El presidente municipal electo recibe constancia de mayoría.

Recibe Raymundo Martínez Carbajal constancia de mayoría

Agencia MVT

  • «Comienzan mil 200 días de trabajo intenso, por, para y con la gente»: RMC

Toluca, Estado de México, 11 de junio del 2021.- “Hoy inicia un nuevo recorrido por Toluca, pero ahora de mil 200 días, para llevar a la gente un gobierno solidario, como lo necesita”, señaló Raymundo Martínez Carbajal, candidato a la Presidencia Municipal de Toluca por la coalición Va por el Estado de México PRIPANPRD al recibir la Constancia de Mayoría que lo acredita como ganador de la elección del domingo pasado.

En las primeras horas de este viernes, Martínez Carbajal acudió a la Junta Municipal 107 del Instituto Electoral del Estado de México para recibir el documento con el que se le acredita como el próximo alcalde de la capital mexiquense para el periodo 2022- 2024.

Tras el conteo oficial, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), a través de la Junta Municipal, confirmó que Raymundo Martínez obtuvo el triunfo en la jornada electoral.

Militantes de la coalición muestran su respaldo a Raymundo Martínez

En un ambiente festivo, militantes de la coalición se reunieron a las afueras de la Comisión Municipal en Toluca para mostrar su respaldo a Martínez Carbajal, quien agradeció el apoyo recibido tras más de 30 días de trabajo intenso en recorridos por las 47 delegaciones y 38 subdelegaciones.

Afirmó que a partir de ahora comienza una nueva etapa para Toluca. «Vamos a responder con cabalidad. Los tres partidos demostramos que cuando hay unidad, rompemos límites”, señaló.

Destacó que recibir este documento es resultado del esfuerzo y la participación activa de mucha gente y en ella se expresa la voluntad de la mayoría de los toluqueños.

«Esta constancia está sellada por el trabajo ciudadano, por el voto mayoritario de hombres, mujeres y jóvenes que han puesto su confianza en nosotros».

Raymundo afirmo que regresará de inmediato a las calles para responder a la gente que en él depositó su confianza

Destacó que ante la forma preocupante en la que ha crecido la pobreza en el municipio, donde las familias no tienen dinero para alimentos, o para medicamentos y padecen dificultades para educar a sus hijos en casa, personas que requieren de atención urgente, regresará de inmediato a las calles, en cuanto terminen todas las etapas del proceso electoral, para responder con solidaridad comunitaria a la gente que en él depositó su confianza.

Raymundo Martínez recibe constancia de mayoría
El presidente municipal electo recibe constancia de mayoría.