Rechazan reelección en la Concaem

629 0

Agencia MVT

Toluca, México, 1 de agosto de 2018.- En representación de 20 mil empresas y 150 mil empleos directos, la Cámara Regional de la Industria Arenera rechazó los resultados de la votación por la dirigencia del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem).

Vicente Barranco Tovar, vicepresidente de la Cámara Regional de la Industria Arenera aseguró que la elección de María de Lourdes Medina Ortega estuvo plagada de irregularidades y señaló que no se respetó el artículo 28 del reglamento que rige a la Concaem, pues no hubo transparencia en el proceso.

«Tenemos la obligación de levantar la voz y rechazar la forma en la que se ha llevado a cabo el proceso de selección y sucesión del Concaem, el cual se pretende realizar sin que su dirigencia respete las normas internas que nos rigen», dijo el dirigente en una conferencia de prensa realizada este miércoles en un hotel de la ciudad de Toluca.

Barranco Tovar aseguró que quisieron presentarse propuestas para garantizar un proceso transparente, pero las condiciones no se dieron.

Medina Ortega fue reelegida este 26 de julio y dijo que para su segunda gestión espera tener terminado el edificio de la institución que se localiza junto al C5, frente a las Torres Bicentenario.

Los dirigentes inconformes anticiparon que buscarán dejar de ser representados por la Concaem al no considerarse contemplados y será que este jueves realicen una asamblea para tomar la decisión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *