Rechaza Montiel Rojas panorama negativo para el Partido Revolucionario Institucional

Rechaza Montiel Rojas panorama negativo para el Partido Revolucionario Institucional

Agencia MVT / Angélica Ramírez

TOLUCA, México, 7 de Agosto del 2017.– Arturo Montiel Rojas, ex gobernador del Estado de México, aseguró que no hay ningún panorama negativo para el partido tricolor, esto de cara a las elecciones del 2018.

Luego de acudir al Aula Magna a la ceremonia de investidura de Rectorado Honoris Causa que entregó la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) al gobernador, Eruviel Ávila Villegas, el priista afirmó en una breve entrevista que en su partido no hay divisiones, por lo que negó de manera rotunda la versión que asegura la separación en el interior del Revolucionario Institucional.

“Yo no veo ningún panorama negativo, al contrario veo mucho ánimo en los priistas por salir adelante”, refirió.

Adelantó que nunca ha estado fuera de la política y menos en este momento en el que aseguró, estar bien de salud por lo que externó que trabajará por Estado de México y el avance en sectores prioritarios como la educación.

“Seguiremos trabajando por atraer más inversión”, confió.

Finalmente, en tono sarcástico opinó brevemente que la alianza entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN) ellos saben lo que hacen, sin embargo, contestó que no le espanta.

“No me espanta ni el diablo”, concluyó.

 

Lunes 23 de Mayo del 2022 10:48 pm