Realizaran en Nezahualcóyotl primera Feria Municipal de Empleo

Realizaran en Nezahualcóyotl primera Feria Municipal de Empleo

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos

NEZAHUALCÓYOTL, México, 15 de Octubre 2017.- El alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, informó que se llevará a cabo la Primera Feria Municipal de Empleo “Neza 2017” el próximo 30 de octubre en la explanada del Palacio Municipal a partir de las 10:00 de la mañana.

El alcalde indicó que con esta feria del empleo que realiza por medio de la Dirección de Desarrollo Económico se buscará combatir el nivel de desempleo presente en el municipio que, aunque es menor al de la tasa nacional y estatal que hasta septiembre del presente año el INEGI situaba entre el 3 y 6 por ciento de la población económicamente activa.

Detalló que en este espacio estarán presentes diversas empresas e instituciones, quienes ofertarán cientos de vacantes para la población interesada, en donde incluso se ofrecerán espacios para los pequeños emprendedores que quieran hacer crecer su negocio.

Señaló que la población interesada en participar en la feria para encontrar alguna vacante de trabajo debe presentarse el 30 de octubre en punto de las 10 de la mañana en la explanada del Palacio Municipal con original y copia de los siguientes documentos: Currículum Vitae, acta de nacimiento, comprobante de estudios, credencial de elector, comprobante de domicilio, solicitudes elaboradas y cartilla.

Agregó que para resolver cualquier duda o brindar mayores informes a los interesados sobre la realización de esta feria está disponible el teléfono de la Dirección de Desarrollo Económico 5743-3794.

Martes 28 de Junio del 2022 4:00 am