Realizarán en Metepec macro clase de Activación Física

Realizarán en Metepec macro clase de Activación Física

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 25 de Octubre.- Con el fin de festejar las fechas, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM) invitó a la gente a participar en la macro clase de activación física de Día de Muertos, evento gratuito para toda la ciudadanía.

La actividad deportiva que se efectuará el próximo viernes 28 de octubre a las 19:00 horas, tendrá lugar en la Plaza Benito Juárez de Metepec, que se ubica a un costado de presidencia municipal.

Importante destacar que el registro para que las personas participen en la macro clase de activación física está programado a las 18:30 horas.

Homero Díaz Castilleja, Coordinador del  IMCUFIDEM, aseguró que la intensión de la actividad es que las personas festejen las fechas combinando el deporte y que mejor que sea a través del programa de activadores físicos que ha beneficiado a gran cantidad de personas.

“La idea es que se festeje la fecha y no se pierdan las tradiciones, pero ahora a través del deporte, que siempre es importante para que tengamos una mejor sociedad.  Destacamos que la macro clase estará a cargo del programa de activadores físicos de Metepec que ya han beneficiado a más de 4 mil personas en lo que va del año“, sentenció Díaz Castilleja.

Se recomienda a los asistentes que acudan con disfrazas alusivo a la fecha para poder participar en la rifa de regalos.

Lunes 27 de Junio del 2022 1:08 pm