Realizará Metepec mañana deportiva para atletas con discapacidad

Realizará Metepec mañana deportiva para atletas con discapacidad

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 7 de Octubre.- Será el próximo sábado 12 de noviembre cuando la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo se convierta en sede de la primera Mañana Deportiva por la inclusión para personas con discapacidad.

El evento deportivo que tendrá lugar en la Hortaliza Metepec, comenzará a partir de la 9 de la mañana con el registro de participación que finalizará una hora más tarde.

La competencia inclusiva contemplará la participación de los atletas con discapacidad en disciplinas deportivas como tenis, baloncesto y atletismo en pruebas  de 100  y 400 metros, además de los revelos 4X100 m.

Homero Díaz Castilleja, coordinador del deporte en Metepec, aseguró que la principal razón por la que organizan el evento deportivo, es para incluir a la gente con discapacidad, que forma parte de la sociedad para hacerlas participes del deporte y que ellos se sientan identificados y valorados.

Cabe destacar que habrá medallas para los primeros 50 registrados, que serán entregadas en la ceremonia de premiación que está programada a realizarse en punto de las 12 horas.

Para mayores informes pueden consultar la página de Facebook Deporte Metepec, la cuenta de twiiter @metepecdeporte o llamar a los teléfonos 4891995 y 4892926.

Sábado 25 de Junio del 2022 12:58 pm