Realizan en Valle de Bravo exitosa clausura del Serial de Pueblos Mágicos

596 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

VALLE DE BRAVO, México, 27 de Diciembre.- Los vallesanos albergaron la décima fecha del Serial Deportivo Turístico de Pueblos Mágicos con color mexiquense, evento deportivo que fue organizado por el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Cultura y Deporte y el municipio de Valle de Bravo.

El evento deportivo que comenzó el Ixtapan de la Sal el 18 de junio, visitó diez municipios mexiquenses y este martes llegó a su fin en Valle de Bravo.

Más de 15 mil personas en promedio participaron en el Seria Deportivo, en donde 1500 corredores por municipio aproximadamente, dieron vida a la justa deportiva.

Valle de Bravo no fue la excepción y logró dar clausura de buena forma a la competencia deportiva, en donde los participantes competieron corriendo, trotando, caminando y hasta en bicicleta para cumplir con 5 km reglamentarios.

Gabino Apolonio Oro, director operativo del CUFIDE, agradeció a los asistentes su participación y los invitó a realizar deporte para prevenir enfermedades y así puedan existir mexiquenses más sanos.

“Gracias a toda la gente que participó, no sólo hoy en Valle de Bravo, también al resto de la gente que acudió a los otros pueblos mágicos mexiquenses, con su participación colaboran para que nuestro estado tenga mexiquenses más sanos”, aseguró.

Al ser una competencia recreativa no hubo premiación, pero como en todas las demás paradas del serial turístico, se efectuó una rifa de diferentes artículos a beneficio de todos los competidores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *