Realiza UAEM encuentro académico-empresarial

612 0

Agencia MVT / Staff

 

TIANGUISTENCO, México, 3 de Septiembre.- La Unidad Académica Profesional Tianguistenco de la Universidad Autónoma del Estado de México llevó a cabo el Tercer Encuentro Académico–Empresarial 2016, marco en el cual se realizó la evaluación de proyectos emprendedores, conferencias magistrales por parte de empresarios, visitas empresariales y académicas, en beneficio de los alumnos de este organismo universitario.

El evento, organizado por la Licenciatura en Producción Industrial, surgió de la inquietud de formar mejores profesionistas e impactar en el desarrollo profesional de los alumnos, teniendo un acercamiento con la realidad empresarial y logrando despertar un interés en todos los sentidos.

El objetivo fue proporcionar a los alumnos conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para la aplicación de manera global en el sector productivo, por medio de una gestión vivencial de los ponentes en el evento, así como la presentación de proyectos, desarrollando una cultura emprendedora y motivando a cada uno de los participantes en el logro de sus metas.

Ante ello, se dictaron temas como “Conociendo las estrategias de una venta efectiva”, “Consideraciones sobre liderazgo” e “Innovación tecnológica”, por parte de representantes de empresas como GRUPO DAR, Danone Planta Toluca y consultores independientes.

Además, un jurado integrado por docentes de la Facultad de Arquitectura y Diseño, así como empresarios, evaluaron proyectos emprendedores y proyectos productivos desarrollados por alumnos de este campus de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.