Realiza concentración equipo mexiquense de bádminton Realiza concentración equipo mexiquense de bádminton

Realiza concentración equipo mexiquense de bádminton

Realiza concentración equipo mexiquense de bádminton

Eduardo González

TOLUCA, México, 7 de Febrero.- La preselección de bádminton del Estado de México realizó su primera concentración del año, con la intención de afinar detalles con miras a futuras competencias a nivel nacional.
En el campamento participaron las categorías Infantil y Juvenil, entre ellas la Sub-11, Sub-15, Sub-17 y Sub-19, las cuales trabajan específicamente de cara a la Olimpiada Nacional.
El evento se desarrolló en las instalaciones de Bádminton Center Metepec, donde acudieron deportistas procedentes principalmente del Valle de Toluca y la Ciudad de México.
Victoria Eugenia Montero Enríquez, destacada deportista mexicana de la especialidad de bádminton y coordinadora de las actividades, destacó el gran trabajo de los jóvenes deportistas, quienes buscan alcanzar su mejor nivel para representar con honor a la entidad.
«Se trabajó mucho durante el fin de semana, la idea es que el Estado de México pueda obtener una presea en bádminton en la próxima Olimpiada Nacional, los entrenamientos fueron divididos por categorías, esta disciplina ha recaído un poco, así que trabajamos al máximo con la finalidad de recuperar un buen nivel», señaló Montero.
Marco Mora, Diana Jiménez, Verónica Montero, Daniel Salazar, Ricardo Vázquez, Monserrat Rivera y Paola Jiménez, son algunos de los deportistas mexiquenses que vienen destacando en este deporte, quienes son serios aspirantes para llegar a la etapa nacional.

Jueves 02 de Diciembre del 2021 8:10 pm