Raymundo Martínez recibe el apoyo de mujeres y jóvenes de San Pedro Totoltepec

Agencia MVT

  • Toluca tiene que ser la ciudad de las mujeres, afirmó, Raymundo Martínez Carbajal, candidato a la Presidencia Municipal de la capital mexiquense por la coalición Va por el Estado de México PRI-PAN-PRD.

Toluca, México 27 de mayo 2021.- Raymundo Martínez Carbajal, candidato a la presidencia municipal de Toluca, se reunó esta tarde con  mujeres militantes del PRI, PAN y PRD, en San Pedro Totoltepec donde destacó que son el ejemplo de unidad para mirar hacia un mismo objetivo «Toluca Gana, Toluca Gana con política de la buena».

En la etapa final de la campaña, Martínez Carbajal destacó el papel que desempeñan las mujeres y los jóvenes, quienes a través de la unidad con sus representantes, se dirigirán para combatir el hambre, la falta de oportunidades y la inseguridad con trabajo en unidad.

Señaló que ese es el objetivo de la coalición PRI-PAN-PRD, partidos que se aliaron para devolver a la ciudadanía lo que se les arrebató en 2018 y que ahora lastima a sus familias.

«Tenemos que volver a ganar, tenemos que llenarnos de vida. El Ayuntamiento que vamos a encabezar, lo primero que va a hacer es corregir la corrupción de quienes se enriquecen mientras la gente está sumida en la pobreza”.

Aseguró que su gobierno entenderá las necesidades de la gente, «nosotros sí entendemos lo que la gente siente cuando no tiene alimentos, ni dinero para pagar sus medicamentos».

Reconoció la gravedad de la pobreza que ha crecido en Toluca. Faltan alimentos, servicios de salud, servicios públicos, aumentó la inseguridad y la violencia, son problemas que tendrán que atenderse en conjunto, por lo que al pasar la elección regresará con la gente pobre para ayudar a subsanar sus necesidades.

Martínez Carbajal recibió un pliego petitorio de las mujeres en San Pedro Totoltepec que tomó como suyo para incluirlo en su plan de trabajo y después de la jornada electoral del 6 de junio regresar para hacer labor pie a tierra en coalición con las mujeres.

Entre las necesidades más sentidas que incluye están: oportunidades de empleo, pavimentaciones, comedores comunitarios, servicios públicos, de salud, erradicar la corrupción, iluminar calles.