¿Quieres aprender inglés?, aprovecha los cursos gratuitos que ofrece la UNAM 

¡Atención!, conoce los cursos gratuitos que ofrece la UNAM para que la gente pueda aprender algún idioma de manera rápida
¿Quieres aprender inglés?, aprovecha los cursos gratuitos que ofrece la UNAM 
¡Atención!, conoce los cursos gratuitos que ofrece la UNAM para que la gente pueda aprender algún idioma de manera rápida

Cursos gratuitos UNAM – Esta es una gran oportunidad para que puedas aprender un segundo o incluso un tercer idioma con los cursos gratuitos que ofrece la UNAM.

Una opción accesible para los alumnos y docentes de la máxima casa de estudios de México, pero no solo eso, ya que también puede ser aprovechada por el público en general.

Estos cursos son creados por la UNAM y la Facultad de Estudios Superiores Acatlán con lo cual puedes obtener un certificado TOEFL.

¿Cómo funcionan los cursos de inglés gratuitos de la UNAM?

Es importante saber esto para evitar confusiones, la plataforma te da la opción de iniciar en un nivel A1 y terminar en el nivel B2.

La plataforma para realizar este proceso lleva por nombre “Ambiente Virtual de Idiomas”, solamente deberás ingresar a la página oficial del programa.

Los alumnos y docentes de la UNAM podrán acceder con su cuenta para poder tener contenido exclusivo, mientras que el público en general puede ingresar sin tener una cuenta.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Qué ofrecen estos cursos?

Los cursos vienen muy completos para que la gente pueda conocer su nivel de inglés y pueda acrecentarlo.

  • Gramática
  • Comprensión de textos
  • Comprensión lectora
  • Producción oral y escrita

En la plataforma existe una sección donde las personas pueden hacer exámenes para que puedas conocer tu nivel de inglés.

  • Examen general de inglés
  • Prueba de comprensión lectora de inglés
  • Examen de preparación para la certificación

Cursos de idiomas en CELe UAEMex

La gente que viva en el territorio mexiquense puede aprovechar los cursos con los que cuenta la UAEMex, actualmente puedes aprender uno de los cuatro idiomas que ofrecen en una modalidad más atractiva.

El aprendizaje es a través de cursos intensivos trimestrales, una ventaja es que puedes aprender el idioma de manera presencial y a distancia.

Te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de CELe UAEMex para que estés informado sobre el periodo de inscripciones.

Foto vía: CELe UAEMex

EG

Martes 25 de Enero del 2022 2:11 am