Quieren perredistas mexiquenses conservar identidad

Quieren perredistas mexiquenses conservar identidad

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 15 de octubre de 2018.- Ante la posible idea de la desaparición del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y la creación de otra planilla, el Comité estatal de este instituto político expresó su negativa e informó que combatirán jurídicamente los intentos de acabar con esta institución.

En conferencia de prensa realizada el pasado lunes, militantes estatales perredistas argumentaron que este declive institucional se debe a que este partido se ha puesto en las manos equivocadas a nivel nacional.

De igual forma argumentaron que ya están liquidando al partido a nivel nacional argumentando falta de recursos, cuando en la entidad se encuentran con estabilidad económica y finanzas sanas.

En este sentido se hizo un llamado a la militancia nacional para defender los colores de este partido y rechazaron la propuesta de la comisión de diálogo en el sentido de desaparecer al PRD y se inclinaron porque el nombre y logotipo de conserven.

Cabe recordar que el senador Juan Zepeda afirmó que el PRD está en “franca bancarrota” económica y política y sumido en una crisis a tal grado que se ha visto en la necesidad de liquidar a trabajadores porque no tiene dinero para seguirles pagando.

Al respecto, Zepeda indicó que el origen de esta crisis es el conjunto de multas que el INE le impuso a esta fuerza política, las cuales incluso datan del proceso electoral de 2012, cuando su candidato a la Presidencia de la República fue Andrés Manuel López Obrador.

Viernes 28 de Enero del 2022 2:52 am