Quiere Toluca hacer del Nemesio Diez un estadio imbatible

822 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 12 de Enero.- El jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Enrique Luis Triverio, reconoció el deseo que tiene todo el equipo por retornar al estadio Nemesio Díez, aun y cuando no se encuentra en condiciones para su reapertura al cien por ciento.

«Estamos con mucho entusiasmo, como todo el equipo. La idea de volver al estadio es algo muy linda, aunque todavía no esté al cien por ciento terminado, pero es algo que motiva mucho y más también con el partido que se nos viene, es un gran marco, la gente de afuera, la afición, así que estamos muy entusiasmados, muy contentos”, aseguró.

FOTO: Agencia MVT / Archivo
FOTO: Agencia MVT / Archivo

Otro de los anhelos del futbolista es hacer del Estadio Nemesio Díez una de las plazas más complicadas para el resto de los equipos del país, por lo que el jugador aseguró: “está en nuestras manos, no es cosa fácil pero la idea es esa, hacernos fuertes en nuestra casa y hacer que todos los puntos queden ahí, entonces por eso vamos».

Por último aseguró que jugar contra el América, siempre es especial, ya que jugar con un equipo de semejante envergadura hace que los ojos de todo México estén sobre el duelo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *