Queman dos camiones Temoayenses por atropellamiento de una niña

Queman dos camiones Temoayenses por atropellamiento de una niña

Agencia MVT

Toluca, México a 7 de diciembre 2020.- Una niña murió atropellada por un camión de pasajeros en la comunidad de San Cristobal Huichochitlán, en la zona norte de Toluca, y en represalia los habitantes han quemado dos autobuses Temoayenses.

El accidente se registró sobre la calle 20 de noviembre esquina con Miguel Hidalgo donde quedó el cuerpo de una niña de 13 años identificada como Litzi Evelyn.

En un video de una cámara de seguridad se observa el momento en que una motocicleta, donde viajaba la menor de edad como acompañante, trata de rebasar al camión de pasajeros pero se encuentra de frente con una camioneta, el motociclista pierde el control y cae provocando que las llantas del autobús arrollen a la niña.

La unidad de transporte público fue retenida por los pobladores y esperaron a que el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía realizara el levantamiento del cadáver para prenderle fuego.

Al lugar llegaron bomberos que sofocaron las llamas sin embargo a 100 metros los vecinos inconformes le prendieron fuego a un segundo camión que tenían retenido.

Al lugar se movilizaron policías municipales y estatales que se han mantenido al margen y no han intervenido.

En la zona se encuentra un gran número de personas que exigen justicia por este homicidio y que se suma a los acontecimientos registrados este día donde se vieron involucradas unidades del transporte público de pasajeros.

Por la mañana dos autobuses de chocaron por alcance en la glorieta de la ex cama de piedra, cerca de la Ciudad Universitaria causando lesiones al menos a 10 personas.

Más tarde Un camión de pasajeros atropelló y lesionó a un ciclista en la esquina de la Av. Valentín Gómez Farías y Sor Juana Inés de la Cruz.

Esta nota fue ilustrada con las capturas de pantalla de la transmisión en vivo realizada por Viceversa Noticias.

Lunes 29 de Noviembre del 2021 3:51 pm