Queman carroza fúnebre en la carretera Toluca Villa Victoria

2094 0

Agencia MVT

Villa Victoria, México a 12 de mayo 2020.- Un grupo de personas le prendió fuego a una carroza fúnebre presuntamente por el rumor de que estaba infectada de coronavirus, sin embargo la mujer murió de causas naturales en Metepec y era llevada a Villa Victoria en una carroza privada de Servicios Memorial.

De acuerdo a versiones no confirmadas el chofer de la carroza, que circulaba sobre la carretera Toluca Villa Victoria se detuvo para preguntar por una comunidad a la entrada de la colonia Gustavo Baz, frente al hotel Santo Tomás pero fue retenido por las personas señalándolos de estar infectando en la zona.

Poco a poco llegaron más personas hasta que decidieron volcar y prenderle fuego a la carroza sin que la policía pudiera intervenir para evitarlo.

Aclaración oficial del incidente

El ayuntamiento de Villa Victoria informó más tarde en su página de Facebook la versión oficial del incidente donde fue quemada una carroza fúnebre.

A la población de Villa Victoria le pedimos no caer en las provocaciones de las noticias falsas, la siguiente información proviene de fuentes oficiales.#MásCecanoalaGente

Posted by H. Ayuntamiento Villa Victoria on Tuesday, May 12, 2020

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *