¿Qué hacer en Toluca y Metepec este fin de semana?

574 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 29 de Junio de 2018.- Para este fin de semana, hay una serie de eventos de entretenimiento a los que puedes asistir para distraerte del ambiente electoral.

La jornada comienza la noche de este viernes a las 19:00 horas con el concierto que dará el Coro Polifónico del Estado de México, que ofrecerá arias de ópera en el Foro Cultural Tiempo y Espacio Thaay que se ubica en Lerma.

Tambien está la recta final de la temporada 138 de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), que se presenta en la Sala de Conciertos Felipe Villanueva de Toluca en punto de las 20:00 horas. De manera simultánea, los aficionados al Jazz tienen una cita en El Cantón de Metepec para escuchar a las bandas Jazztas y Shunts. 

Un ratito más tarde, está la presentación de la banda de rock mexicana Zoe, que se ofrecerá un concierto en el Teatro Morelos de Toluca, a las 21:00 horas.

Para quienes prefieren los ritmos regionales, un poco más tarde se presenta Bandachou Norteño Banda en el foro La Victoria del Indio de Metepec, mientras que el cantante de Hip Hop conocido como McKlopedia estará versando en el Foro Landó Norte de la capital mexiquense.

Este sábado a partir de las 8:00 horas, los amantes de la cerveza podrán aprender a realizar cerveza casera, en un curso que ofrece The Beer Box, ubicado en la calle Venustiano Carranza de Toluca.

El resto del sábado será netamente hiphopero, pues por la noche se presenta La Banda Bastón en el Foro Landó Norte, mientras que Eduardo Garzia & Miguel Ángel presentarán una exposición y reseña de Streetwear en el Sugar Skull Bar de Toluca, en un evento encabezado por Juan Sin Miedo.

Los amantes del Reaggae también tendrán oportunidad de disfrutar de artistas en vivo con la presentación que realizarán Jahder Selektah, Kultukaan Dub y Mena Lenin en el foro Boxpark que se ubica en la localidad toluqueña de San Pedro Totoltepec.

Para el domingo, luego de emitir tu voto, podrás acudir a restaurantes del Valle de Toluca asociados a la organización Patronato Pro Centro Histórico, pues habrá promociones como 2×1 y descuentos en alimentos y bebidas en establecimientos participantes. El único requisito para acceder a esta promoción es mostrar el pulgar como evidencia que acudiste a votar.

Por último, la exposición Leyenda Fútbol: The Beautiful Game sigue mostrándose en el Centro Cultural Toluca, donde podrás admirar memorabilia de equipos y jugadores de todos los tiempos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *