¿Qué días de descanso habrá antes de vacaciones de Semana Santa 2022?

El mes de marzo cuenta con dos fines de semana largos dónde nos da la oportunidad de descansar a muchos antes de la Semana Santa 2022.
El mes de marzo cuenta con dos fines de semana largos dónde nos da la oportunidad de descansar a muchos antes de la Semana Santa 2022.

Agencia MVT

Toluca, Estado de México, 2 de marzo de 2022.

Te decimos los días de descanso que habrá durante Marzo, antes de las vacaciones de Semana Santa 2022

En el mes de marzo existen dos fines de semana largos con un día oficial que nos permiten descansar y tomar nuevas fuerzas para el trabajo o el estudio antes de las vacaciones de Semana Santa 2022 que tendrán lugar en abril.

Así que toma en cuenta este par de fines de semana largos para que en caso de que salgas de la ciudad programes desde antes los lugares o el lugar que visitarás, y si en tu caso no planeas salir a ningún lado, programes también las actividades que tendrás durante estos descansos del mes de marzo.

¿Qué días habrá descanso en el mes de Marzo?

Como te comentamos anteriormente el mes de Marzo tiene dos puentes largos, el primero comprende del día viernes 18 al lunes 21 de marzo de 2022.

 El segundo puente largo comprende del viernes 25 al domingo 27 de marzo de 2022 por motivo de que se llevará a cabo el Consejo Técnico, actividad que realizan las escuelas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) cada mes.

¿Qué días oficiales hay antes de las vacaciones de Semana Santa 2022?

El día oficial de marzo en el cuál es obligatorio para casi todos el descanso es el día lunes 21, dónde se conmemorará el Natalicio de Benito Juárez y también es el día en el cuál entra oficialmente la temporada de primavera en el país.

Mujer jugando con su hijo en el centro de Toluca con palomas volando en primer plano
Fotografía: Vía Agencia MVT
Sobre el Autor angel48vaz

Sábado 20 de Abril del 2024 7:11 am