¿Qué alumnos no tendrán clases el viernes 29 de abril de 2022?

Conoce las razones por las cuales no habrá clases el 29 de abril y que otros días habrá suspensiones en las escuelas de la SEP.
¿Qué alumnos no tendrán clases el viernes 29 de abril de 2022?
Conoce las razones por las cuales no habrá clases el 29 de abril y que otros días habrá suspensiones en las escuelas de la SEP.

Mucho se ha hablado sobre la próxima suspensión de clases del 29 de abril, pero ¿Realmente sabes que escuelas darán este día de descanso SEP?, sí aún no conoces la respuesta te invitamos a conocer todos los detalles de esta información.

¿Qué escuelas no tendrán clases el viernes 29 de abril?

Comienza a apuntar, pues todos los alumnos y alumnas pertenecientes al nivel básico de la SEP no tendrán clases el próximo viernes 29 de abril, lo cual se refleja en las escuelas de:

  1. Preescolar
  2. Primaria
  3. Secundaria

¿Por qué no habrá clases el 29 de abril en las escuelas de la SEP?

En esta ocasión, la suspensión de clases del 29 de abril se debe a la junta de Consejo Técnico Escolar (CTE), que tendrán todos los docentes de la SEP.

Cabe destacar que existe la posibilidad que, en esta reunión, se hable sobre el regreso a clases presenciales de manera obligatoria, puesto que se piensa que sea antes de que termine el ciclo escolar 2021-2022.

¿Qué suspensiones de clases hay en la SEP en 2022?

Por otra parte, en este 2022 aún quedan ocho suspensiones de clases, las cuales se darán en las siguientes fechas, así que ve por una pluma y comienza a anotar:

  • 29 de abril (CTE).
  • 05 de mayo (Día feriado).
  • 27 de mayo (CTE).
  • 17 de junio (Descarga administrativa).
  • 24 de junio (CTE).
  • 16 de septiembre (Grito de Independencia).
  • 20 de noviembre (Conmemoración de la Revolución Mexicana).
  • 25 de diciembre (Navidad).

¿Cuándo serán las vacaciones de verano 2022 de la SEP?

Ahora que ya conoces los detalles de la suspensión del 29 de abril en la SEP, te diremos la fecha oficial de las vacaciones de verano 2022 las cuales comenzarán el 29 de julio del año en curso.

Puesto que el último día de clases del ciclo escolar 2021-2022 será el jueves 28 de julio, fecha en la que ya se debieron entregar las boletas de calificaciones a todos los padres de familia y tutores.

ADL

Jueves 19 de Mayo del 2022 9:31 am