¿Qué alumnos descansarán en el segundo megapuente de noviembre 2021? ¿Qué alumnos descansarán en el segundo megapuente de noviembre 2021?

¿Qué alumnos descansarán en el segundo megapuente de noviembre 2021?

Conoce la fecha exacta y quienes son los alumnos que descansaran en este segundo megapuente de noviembre 2021
¿Qué alumnos descansarán en el segundo megapuente de noviembre 2021?
Conoce la fecha exacta y quienes son los alumnos que descansaran en este segundo megapuente de noviembre 2021

Está muy cerca el segundo megapuente de este mes de noviembre 2021 el cual ahora durará cuatro días y empezará el viernes 12 de noviembre.

Este segundo megapuente de noviembre 2021 lo podrán disfrutar todos los alumnos de educación básica del país, es decir estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

¿Por qué no habrá clases el 15 de noviembre?

El 12 de noviembre no habrá clases debido a que los docentes tendrán descarga administrativa. Por otro lado el 13 y 14 de noviembre por obvias razones tampoco habrá clase debido a que es sábado y domingo, pero ¿Qué pasa con el lunes 15 de noviembre?.

Este día tampoco habrá clases, ya que se estará conmemorando un aniversario más de la Revolución Mexicana, se sabe que esta fecha se celebra el 20 de noviembre, sin embargo se recorrerá para el lunes 15.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Quiénes descansan el 15 de noviembre?

Este día estarán descansando los alumnos y docentes de todas las escuelas públicas de la SEP del territorio nacional.

El descanso también aplica para los alumnos de nivel medio superior y nivel superior, ya que es un descanso obligatorio, es importante mencionar que solo aplica para el lunes 15 de noviembre.

Aunque de acuerdo a la Ley Federal del trabajo también tendrán que descansar todos los trabajadores del país.

Vacaciones de invierno

Ya nos estamos acercando al mes de diciembre y con ello también llega el primer periodo vacacional del año el cual está marcado en el calendario de la SEP.

El primer periodo de descanso comprenderá del 20 al 31 de diciembre del 2021, sin embargo los alumnos estarían regresando a clases hasta al 3 de enero del 2022. Esto debido a que el 1 y 2 de enero caen en sábado y domingo.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG

Jueves 02 de Diciembre del 2021 1:57 pm