Puente SEP 24 de junio, ¿Es por Consejo Técnico? 

Pon mucha atención que el día de hoy te diremos todos los detalles del puente SEP del 24 de junio para nivel básico
Pon mucha atención que el día de hoy te diremos todos los detalles del puente SEP del 24 de junio para nivel básico

El próximo puente del ciclo escolar SEP 2021-2022 se estará llevando el próximo 24 de junio y nosotros te traemos todos los detalles.

Antes de continuar te recordamos que el día de hoy millones de alumnos están disfrutando de su descanso debido a la descarga administrativa.

El tema de los descansos para nivel básico han generado un sin fin de opiniones entre docentes y padres de familia.

Ya que los segundos consideran que los descansos que tiene el calendario son innecesarios, ya que provocan un rezago educativo.

¿Por qué habrá puente SEP el 24 de junio?

Muchos alumnos y padres de familia todavía no conocen la razón de esta suspensión, a pesar de que ha sido un tema viral en los últimos días.

No te preocupes que nosotros te diremos todos los detalles de este descanso, el cual se estará llevando a cabo debido a la última junta de Consejo Técnico.

Todos los integrantes del sector educativo solamente estarán esperando el final del ciclo escolar 2021-2022, el cual se llevará a cabo el 28 de julio.

Aunque por palabras de algunos papás en ciertas escuelas mexiquenses la fecha de clausura se adelantará, algo que depende de cada escuela.

¿Qué dicen los padres de familia de los puentes constantes?

Es algo que ha causado una gran molestia en los padres de familia, ya que consideran que los niños seguirán con un rezago educativo.

En los comentarios de las publicaciones de redes sociales se puede observar el disgusto de muchas personas, los cuales suelen ir dirigidos a los docentes.

“Que no les fue suficiente todo el tiempo que no fueron a clases y todavía quieren más, por eso están los niños con tan bajo nivel de educación”. “Los que hacen los calendarios escolares, son personas que se están rascando la panza atrás de un escritorio”. Se lee en redes sociales.

Finalmente, te recordamos que el nuevo ciclo escolar 2022-2023 estará iniciando el próximo lunes 29 de agosto del 2022 para nivel básico.

alumna mexiuense escribiendo en su cuaderno
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Jueves 25 de Abril del 2024 12:18 am