PT prefirió declinar que exhibirse el 4 de junio: Juan Zepeda

731 0

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos

AYAPANGO, México, 26 de Mayo del 2017.- Luego del anuncio de la declinación de Oscar González Yáñez como candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura del Estado de México, el aspirante al mismo cargo por el Partido de la Revolución Democrática, Juan Zepeda Hernández, afirmó que “cada quien trae sus número y seguramente el PT prefirió declinar antes que exhibirse el 4 de junio”.

El abanderado perredista aseguró que la declinación de su homólogo no le afecta para nada a su partido, pues de acuerdo con las encuestas recientes el PRD se encuentra empatado con Morena, y “será un cierra de fotografía con Alfredo del Mazo”, advirtió.

Respecto a la decisión de Oscar González de sumarse a Morena y no al PRD, Zepeda Hernández explicó que antes de que iniciaran las campañas había una carta de intención entre el PRD y el PT de trabajar en alianza, la cual no se concretó.

“Ahora que decidieron unirse a Morena no pasa nada, pues su campaña nunca levantó, nunca prendió; según las estadísticas, el PT tenía un solo punto, que incluso las encuestas lo dan por de faul, así que no le abona nada al partido de López Obrador”, consideró.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *