PT apoyaría candidatura de Juan Rodolfo Sánchez

889 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 15 de Diciembre del 2017.- El coordinador municipal del Partido del Trabajo (PT) en Toluca, Omar Garay Garduño, observó con buenos ojos lo dicho por Ricardo Moreno Bastida, el representante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quien abrió la posibilidad de que Juan Rodolfo Sánchez Gómez pueda ser el abanderado a la alcaldía.

Garay, dirigente del PT en Toluca, dijo que su partido respaldaría a Sánchez Gómez como opción para la Presidencia Municipal, por lo cual llevarán a cabo las pláticas necesarias para valorar con seriedad el asunto.

Lo anterior luego de que Ricardo Moreno, quien es primer lugar en la terna de coordinadores de Organización Municipal manifestará que cedería su lugar al ex alcalde porque está mejor posicionado que quienes aspiran a ser abanderados de MORENA en Toluca.

En este sentido, Omar Garay consideró que Sánchez Gómez es una buena opción porque fue un alcalde con buenos resultados y goza de buen posicionamiento entre los habitantes de la capital mexiquense.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *