Psycho Clow se llevó la velada en el Agustín Millán de Toluca

Psycho Clow se llevó la velada en el Agustín Millán de Toluca

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 29 de Septiembre.- La tres veces estelar estuvo de vuelta en la capital mexiquense y, como ya es una tradición, los amantes del pancracio abarrotaron las gradas del gimnasio Agustín Millán para disfrutar de un cartel interesante y plagado de estrellas.

A pesar de la intensa lluvia que azotó a “Toluca la Bella”, niños, jóvenes y adultos le dieron su respaldo a sus ídolos y aplaudieron uno a uno sus lances y llaves, que hicieron de la velada una verdadera fiesta deportiva.

Los encargados de abrir el cuadrilátero fueron Octagoncito, Estrella Divina, Polvo de Estrella y Mini Abismo Negro; sin embargo, la pareja ganadora fue la conformada entre los dos primeros mencionados, quienes se ganaron a pulso  los aplausos del respetable público de Toluca.

Para la segunda confrontación, los vitoreados fueron los de la tripleta armada por Mocho Cota, Joe Lider y Daga, quienes demostraron ser ampliamente superiores en el ring ante la poca resistencia que pusieron Dave The Clow, Bengala y Argenis.

Una de las luchas más atractivas de la función nocturna fue la protagonizada por El Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria, que sobre el encordado enfrentaron a El Elegido, Garza JR y Aeroestar, pero como en la lucha sólo podía vencer un equipo, fueron los comandados por El Zorro los vencedores y los aclamados por los apasionados mexiquenses que gustan de pancracio.

Cuando aparentemente se había visto todo, en el “triangular de la muerte”, Pagano, Pentagon y Psycho Clow dejaron el alma y el honor sobre la tarima, donde el vencedor fue el consentido de Toluca: Psycho Clown.

Viernes 28 de Enero del 2022 10:12 am