Prueba formaciones Potros UAEM FC con miras al próximo torneo

1068 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

TOLUCA, México, 3 de Julio de 2017.- Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, (UAEM) entrenó este lunes en las instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, donde el equipo auriverde trabajó la técnica y la táctica para afinar detalles para el Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

Con buen estado de ánimo, un equipo enfocado en mantener el protagonismo que tuvieron en los dos torneos pasados en la categoría de plata del fútbol mexicano, Potros UAEM realizó una serie de interescuadras, donde Omar Ramírez Lara, director técnico del plantel, prepara las posibles alineaciones con las que comenzará el toreo que se avecina.

Joel Huiqui Andrade, defensa del conjunto de la máxima casa de estudios de la entidad mexiquense, mencionó que los partidos amistosos han sido importantes para afinar y pulir detalles que el timonel universitario quiere mejorar para saber qué plantilla será la titular para el Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.

“El equipo se está preparando muy bien, hemos tenido una serie de partidos amistosos donde hemos sacado buenos resultados, eso nos ha ayudado mucho para saber qué quiere dentro del campo Omar Ramírez, vamos trabajando con buena intensidad y estamos en el camino, yo creo que vamos a llegar de buena forma para el arranque del torneo”, expuso.

Finalmente, Dante Manuel Osorio Villanueva, delantero de Potros UAEM, expresó que el conjunto se ha integrado de buena forma en el ámbito futbolístico, tratando de acoplarse a los sistemas de juego que Ramírez Lara ha propuesto para afrontar las responsabilidades del nuevo torneo.

“La integración de todo el equipo la hemos realizado bien, nos hemos entendido de buena manera, creo que vamos paso a paso, estamos acoplándonos a los sistemas que el profe Omar quiere que pongamos en práctica, tanto en la ofensiva como en la defensiva, probando líneas de cuatro de tres, para poder afrontar los retos que nos esperan a lo largo del torneo”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This