Provoca tanque de gas incendio en Metepec

Provoca tanque de gas incendio en Metepec

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Metepec, México, 12 de julio de 2018.- Un manguera en mal estado causó que un tanque de gas de uso doméstico estuviera a punto de estallar en un domicilio ubicado en la Colonia Hípico.

Sin embargo, provocó un flamazo y el inmueble ubicado en la calle de Vicente Villada comenzó a incendiarse hasta que intervinieron de manera oportuna, bomberos y paramédicos de Protección Civil Metepec.

“La manguera era de plástico, estaba ya en mal estado y eso causó el incendio, pero por fortuna se controló a tiempo”, indicó una fuente de Seguridad Pública que acordonó la zona.

Paramédicos atendieron al propietario del lugar, identificado como Juan «N» de 80 años de edad, quien sufrió algunas quemaduras leves en el rostro.

“Son lesiones que no ponen en peligro la vida, incluso se atendió aquí mismo a bordo de la ambulancia, no fue necesario llevarlo al hospital”, explicaron autoridades que su acudieron al llamado de emergencia.

Los daños fueron al interior de la casa en algunos objetos, pero los bomberos lograron controlar el fuego y el cilindro dañado fue retirado sin mayores consecuencias.

Martes 19 de Octubre del 2021 4:45 pm