Provoca cuatro lesionados chofer de transporte de carga

Provoca cuatro lesionados chofer de transporte de carga

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos

 

TEZOYUCA, México, 13 de Septiembre.- Un camión que trasportaba material para la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, y era conducido presuntamente a exceso de velocidad, protagonizó un accidente golpeando a tres vehículos particulares, donde resultaron cuatro personas lesionadas.

Este accidente se registró sobre la carretera Texcoco-Lechería, con dirección a Ecatepec, en el kilómetro 30, a la altura de la entrada principal al municipio de Tezoyuca, Estado de México.

De acuerdo con testimonios, el camión materialista con placas de circulación 62-AB-1R y razón social “Ma. Gpe. Serrano G”, con domicilio en calle Santurse 1040, colonia residencial Zaca, Ciudad de México, era conducido con exceso de velocidad, motivo por el cual no pudo frenar e impactó por atrás y arrolló a tres vehículos  los cuales quedaron encimados.

Las cuatro personas heridas quienes fueron atendidas por paramédicos y ambulancias de protección civil de Tezoyuca.

Las unidades involucradas fueron un vehículo Stratus color rojo y placas de circulación LSN-73-11; un auto Jetta color rojo con placas de circulación LRA-42-20 del Estado de México, y un Cavalier color azul con placas de circulación LVY 80-33 del Estado de México.

La circulación en la arteria vial se vio afectada por más de cuatro horas, hasta la llegada del Ministerio Público quien dio fe de los hechos. En tanto el chofer fue llevado al Ministerio Público para deslindar su responsabilidad.

Domingo 26 de Junio del 2022 6:43 am