Protestan taxistas por operativos en el valle de Toluca

379 0

Agencia MVT

Toluca, México a 31 de agosto 2020.- Taxistas de distintos municipios del Valle de Toluca protestan en la explanada del la plaza de los Mártires en contra de los operativos que ha realizado la Secretaría de Movilidad para regularizarlos.

Los taxis llegaron desde distintos municipios como Xonacatlán, Otzolotepec, Lerma, Almoloya de Juárez, San Mateo Atenco, Temoaya, Metepec y Toluca entre otros.

Los conductores piden además la destitución de Directores de Movilidad y denuncian diversos actos de corrupción por parte de los inspectores que exigen dinero para no ser detenidos y trasladados al corralón.

Las multas que nos aplican son muy caras, por ejemplo la falta de licencia es de 4 mil pesos o la falta de seguro de 8 mil pesos.

«Nosotros queremos estar bien en orden pero por la pandemia no hay citas para poder realizar los trámites, entonces es ilógico que nos multen cuando la misma Secretaría de Movilidad no nos atiende» señaló Victor Alvarez Delgado.

Por último han lanzado la amenaza de cerrar los accesos a distintos municipios el día de mañana si no obtienen una respuesta favorable a sus peticiones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *