Protegen a alumnos de 17 escuelas con arco-techos gestionados por la diputada Olga Esquivel

886 0

Agencia MVT / Staff

ZINACANTEPEC, México, 18 de Enero del 2018.- Más de 13 mil niños de Zinacantepec fueron beneficiados por la construcción de 17 arco-techos, gracias a la gestión de la diputada federal, Olga María Esquivel Hernández.

Las techumbres tienen como finalidad resguardar a los menores de las inclemencias del clima a la hora de salir a jugar al receso, realizar actos cívicos o físicos, así como convertirse en espacios de convivencia entre autoridades educativas, alumnos, maestros y sus padres de familia.

Estas acciones forman parte de una gestión para 17 escuelas del municipio que a su vez se convierten en 26 instituciones, debido a que en su mayoría cuentan con doble turno.

Una de las escuelas beneficiadas fue la escuela Primaria Lic. Juan Fernández Albarrán, de la cabecera municipal de Zinacantepec, una de las primarias con mayor matrícula en el Estado de México.

Hace algunos días, Olga Esquivel, se reunió con directores, profesores y padres de familia de escuelas beneficiadas con la finalidad de informales sobre las gestiones en favor de estas primarias y secundarias, sin contar a las futuras generaciones que gozarán de las obras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *