Propone PT a Oscar González como candidato a alcalde de Metepec

921 0

Agencia MVT / Staff

METEPEC, México, 25 de Enero del 2018.- Oscar González Yáñez fue designado por la dirigencia nacional del Partido del Trabajo como “el mejor perfil para la próxima contienda electoral de Metepec, Estado de México”.

Mediante un comunicado de prensa, el Partido del Trabajo aclara que “la designación de González Yáñez fue hecha por ser el mejor posicionado en la demarcación, con amplia trayectoria política, de los cuales más de 20 han sido en el Estado de México por el Partido del Trabajo”.

El comunicado recuerda que González Yáñez ha sido diputado local y diputado federal, y durante un trienio como presidente municipal de Metepec, por lo que “ganó el reconocimiento de las demarcaciones de mayor desarrollo económico de la entidad y del país durante su administración”.

Aunque el documento no lo aclara, se entiende que el Partido del Trabajo presentará a Oscar González Yáñez como su propuesta de candidato a la presidencia municipal de Metepec, ante la coalición que integra con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Encuentro Social (PES), para definir a un solo abanderado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *