Propone Fernando Zamora capacitar a funcionarios en violencia de género

Propone Fernando Zamora capacitar a funcionarios en violencia de género

Agencia MVT

Toluca, México, 23 de Junio de 2018.- Entre los objetivos de la Agenda Municipal de Desarrollo  2019-2021, figura  empoderar en Toluca, ciudadanos con deberes y derechos, además de incluir metas en materia de Derechos humanos.

Lo comentó el candidato del PRI a presidente municipal de Toluca Fernando Zamora Morales, tras señalar que ampliarán  la capacitación de los funcionarios de las Direcciones de Prevención, Derechos Humanos, Instituto Municipal de la Mujer, Seguridad y de Servicios Públicos en temas como prevención de la violencia de género, trata de personas y protección a las niñas y niños.

En reunión con mujeres y adultos mayores, indicó que pondrán en marcha la Unidad Móvil de Atención Jurídica en asuntos de la familia.

Lograremos, dijo,  total cobertura de pláticas y talleres a fin de coadyuvar en la lucha contra la violencia de género.

Crearemos, indicó, cuatro nuevas Estancias Infantiles que podrían ubicarse en Sauces, Santa Ana Tlapaltitlán, San Cristóbal y San Pablo Autopan.

El abanderado del PRI, dijo que evaluarán los horarios para facilitar a madres servidoras públicas la atención a sus hijos.

Fernando Zamora se reunió también con médicos y maestros, a quienes dijo que Toluca es una sociedad dinámica con todas sus bondades y retos urbanos, con todos sus beneficios y desafíos para el desarrollo sostenible, con todas sus potencialidades para dar confort y seguridad integral a sus habitantes.

Más tarde estuvo en Tlachaloya donde siguió sumando adhesiones de militantes y simpatizantes.

Domingo 17 de Octubre del 2021 1:33 am