Promueve Toluca diversión de niños y niñas; instala juegos infantiles en 25 parques y jardines

402 0

Agencia MVT

  •  Las zonas beneficiadas con el mobiliario fortalecen la convivencia familiar

Toluca, México, 30 de octubre 2019.- El gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Medio Ambiente, dotó con 25 juegos infantiles diversos parques de la capital con el objetivo de rescatar espacios públicos, brindar a la población sitios dignos para la recreación y se fortalezca la convivencia familiar.

La presente administración municipal, encabezada por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, tiene como prioridad retornar a la ciudad su belleza y revertir el deterioro en que se encuentran los espacios públicos de la capital, razón por la que se entregaron en dos etapas juegos lúdicos para el entretenimiento infantil.

En un primer momento se beneficiaron los parques Cuauhtémoc Alameda Central, Matlatzincas El Calvario, Alameda 2000, Vicente Guerrero, Los Gigantes, Urawa y Parque Sauces II; posteriormente se instalaron 18 juegos más en zonas recreativas como el Parque Ecológico Seminario, Alameda Norte, Carlos Hank González, 18 de Marzo (Metropolitano), Municipal y en los jardines Sor Juana Inés de la Cruz, La Hermandad, Josué Mirlo, Laura Méndez de Cuenca, Juan Fernández Albarrán, Las Flores y Las Palomas, entre otros.

 Además de la instalación de juegos, el gobierno local llevó a cabo trabajos de rehabilitación en estas zonas que fueron desatendidas durante años. Cabe señalar que el mobiliario instalado cuenta con altos estándares de seguridad y fabricados con materiales de primera calidad, lo que garantizará su durabilidad y resistencia a las condiciones climatológicas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *