Profesor de taekwondo quiere mejorar su grado

Profesor de taekwondo quiere mejorar su grado

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 18 de Octubre.- Con el fin de subir el grado que los distingue en la disciplina del taekwondo, el profesor y director de la escuela Moo Duk Kwan central Toluca, Alejandro Álvarez Salazar, realizará el examen para poder convertirse en Octavo Dan.

La noticia se dio a conocer este martes en la ciudad de Toluca, en donde se revelaron las fechas en donde será evaluado para ascender de rango.

La prueba deportiva que se realizará en  Querétaro, se efectuará los días 20, 21 y 22 de este mes y serán fechas vitales para que el mexiquense pueda cumplir el objetivo.

Alejandro Álvarez Salazar, cinta negra, séptimo Dan entrenador de la UAEM y director de la escuela Moo Duk Kwan, reveló que el examen requiere de preparación física, mental y técnica, por lo que se reporta listo para afrontar la prueba.

“Representa trabajo, esfuerzo, dedicación y sobre todo el principio básico de este deporte, nunca perder el objetivo de superación personal, aprender, sacrificarnos y tratar de dar lo mejor por el deporte mexiquense en beneficio de la salud”, afirmó.

Entre los logros más destacados del experimentado deportista se encuentran medallas de oro, plata y bronce, en competencias como; Universiada Nacional, Campeonato de Muye Taekwondo y diversidad de torneos nacionales.

Domingo 26 de Junio del 2022 6:49 am