Procesan presunto homicida de su hijastro

831 0

 

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 21 de Dic.- La Autoridad Judicial con sede en Chalco vinculó a proceso a Arturo Bustos Hurtado, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó su probable responsabilidad en el homicidio de un menor de 8 años de edad, que era su hijastro.

Los hechos que se le imputan ocurrieron afuera de un inmueble de la colonia Geovillas de Santa Bárbara, en el municipio de Ixtapaluca, cuando el menor de edad se encontraba jugando en la calle y momentos después salió su padrastro, quien presuntamente lo golpeó y empujó, ocasionando que la víctima cayera al piso y se pegara en la cabeza.

El niño fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica, sin embargo perdió la vida a consecuencia del golpe que recibió.

Por este ilícito el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable responsable, la cual fue otorgada y cumplida por Policías de Investigación.

Tras ser aprehendido, Bustos Hurtado quedó a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Chalco, quien lo vinculó a proceso con un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *