Procesan a probable violador de San Pablo Autopan

Procesan a probable violador de San Pablo Autopan

Agencia MVT

Toluca, México, 27 de agosto de 2018.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de Jesús Félix “N”, de 43 años de edad, en el delito de violación, ilícito por el que la Autoridad Judicial resolvió vincularlo a proceso.

De acuerdo con un comunicado dado a conocer por la institución, este sujeto enfrenta cargos por los hechos registrados en la colonia San Pablo Autopan del municipio de Toluca, donde al parecer agredió sexualmente a una mujer.

La detención del probable violador, fue en respuesta a una denuncia de la ciudadanía, que refirió que un sujeto había sometido a una mujer que caminaba por la calle Benito Juárez, del Barrio de Jesús de San Pablo Autopan, y que por la fuerza la ingresó a un terreno de cultivo.

Derivado de lo anterior, los elementos de la Policía de Investigación que realizaban un operativo para combatir delitos que se registran en la zona, acudieron al lugar y aseguraron al imputado cuando agredía sexualmente a la mujer.

Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva y luego fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde quedo a disposición de un Juez, autoridad que resolvió iniciar un proceso legal en su contra, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Jueves 27 de Enero del 2022 8:48 pm