Prevén incremento de 35 por ciento de recursos a deporte en Zinacantepec

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Zinacantepec, México a 20 de febrero del 2019.- El presidente municipal de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez señaló que estima un aumento del 35 por ciento en el presupuesto destinado al deporte, para fomentar la actividad física, la convivencia familiar y el deporte de alto rendimiento en la delegación.

Informó que este presupuesto no afectará otros sectores, puesto que se ha podido aumentar gracias a la eliminación de aviadores y la disminución del sueldo de algunas direcciones en su administración municipal.

Será hasta el próximo 25 de febrero cuando de manera detallada de este informando sobre el presupuesto anual destinado a cada una de las áreas, sin embargo aseguró que el deporte será prioridad dentro de su administración.

Con este presupuesto se espera trabajar en la rehabilitación de 17 espacios públicos, la creación de academias de fútbol, boxeo, natación, voleibol, básquetbol y handbol.

“Además tenemos programado un total de 35 actividades de fomento al deporte dentro del municipio en una primera etapa de labores”, comentó el presidente municipal.

Al respecto el tercer regidor, Leonardo Joaquín Bravo informó que las tres albercas que recibió de la administración pasada se encontraban en pésimas condiciones por lo que se está trabajando para recuperarlas lo más pronto posible.

Miercoles 25 de Mayo del 2022 7:25 am