Prevé Martha Hilda González Calderón construir casa para adultos mayores

Prevé Martha Hilda González Calderón construir casa para adultos mayores

Agencia MVT

Toluca, México, 21 de junio 2018.- Martha Hilda González Calderón, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada local por el Distrito 2, hizo el compromiso de abrir una casa para las personas de la tercera edad de San Andrés Cuexcontitlán, donde se les brinden diversos apoyos que les ayuden a mejorar su calidad de vida.

Durante una reunión con adultos mayores, expresó que son muy importantes para nuestra sociedad porque, con su experiencia, son quienes fomentan y ayudan a mantener los valores y tradiciones.

Indicó que en el lugar que se habilite -también como oficina para ofrecerles asesoría en diversos temas-, se acercará las consultas médicas y clases de baile, entre otras actividades.

Durante el recorrido que llevó a cabo por esta comunidad y San Cristóbal Huichochitlán, González Calderón dijo que trabajará para empoderar a los pueblos indígenas, rescatando el orgullo, el trabajo, los valores y la dignidad de su gente.

“Aprecio profundamente nuestras raíces, aprecio a las mujeres y hombres que con su ejemplo mantienen nuestras costumbres y tradiciones, difundiendo su riqueza cultural”, indicó.

En la colonia Carlos Hank González y el fraccionamiento Bosques de Cantabrias, la candidata del PRI a diputada local por el distrito 2 Toluca destacó que el trabajo conjunto entre los diversos sectores de la sociedad y los tres ámbitos de gobierno permitirán impulsar proyectos para que haya igualdad entre hombres y mujeres.

Al hablar sobre sus propuestas, dijo que quiere mayor seguridad para para las familias, a través de la prevención, ya que el objetivo es “crear espacios libres de violencia y delincuencia para devolverle la tranquilidad a las personas, sobre todo cuando salgan a las calles”.

Subrayó que desde el Congreso local se impulsarán programas y leyes que transformen la vida de las comunidades y colonias, que tienen deseos de mejorar su calidad de vida.

González Calderón indicó que ha implementado programas de prevención de la violencia y el delito con la participación de 78 mil personas.

Asimismo, ofreció poner todo su empeño para lograr más oportunidades para los jóvenes que quieren estudiar o trabajar, y buscará que haya más seguridad económica, sobre todo para las mujeres.

Martes 19 de Octubre del 2021 3:35 pm