Pretende Toluca dejar «cero deuda» al concluir administración

Pretende Toluca dejar "cero deuda" al concluir administración

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 29 de Agosto de 2018.- El Ayuntamiento de Toluca se reporta listo para el proceso de transición y pretende no dejar deudas.
En entrevista posterior a Cabildo, el secretario del Ayuntamiento, Justo Nuñez Skinfil, explicó que se encuentran en espera de recibir los oficios respectivos para establecer a las personas que van a ser el enlace por parte de la administración entrante para dar inicio al proceso de transición.
Aseguró que por su parte, el presidente municipal Fernando Zamora, ya estableció al equipo encargado para tal ejercicio.
«No hay fecha límite, hay unos lineamientos que expide el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y esos lineamientos establecen claramente, no tanto el tema de tiempos, más bien el tema de fondo que tiene que ver con las áreas responsables de entregar cierta información», indicó
Al ser cuestionado por temas a los que la administración entrante deberá darle seguimiento, indicó que no existen más que en el sentido de la entrega de servicios públicos los cuales dijo no pueden frenarse un solo día.
Finalmente, indicó que el objetivo de la actual administración es dejar «cero deuda» y añadió que las deudas que están actualmente se tratan de algunos créditos que se están pagando, pero subrayó el objetivo del presidente es pagar la deuda que se adquirió durante estos tres años de gobierno.

Sábado 22 de Enero del 2022 7:57 pm