Presunto escolta estrella auto contra tienda; hay tres heridos

Presunto escolta estrella auto contra tienda; hay tres heridos

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Toluca, México, 27 de agosto de 2018.- Un presunto escolta provocó un susto mayúsculo a peatones que se encontraban en el Centro Histórico de Toluca luego de perder el control de un vehículo deportivo y estrellarlo contra un establecimiento.

El saldo preliminar es de tres personas lesionadas; el conductor del automóvil tipo Dodge color negro, además de dos personas que estaban en el lugar y fueron arrollados.

El incidente fue reportado en una tienda de ropa sobre la esquina de las calles Ignacio López Rayón y 1 de Mayo, en la Colonia Santa Clara, sin que se conozcan las causas que originaron el impacto.

De acuerdo con la Policía Municipal, el probable responsable conducía un vehículo Dodge color negro y versiones extraoficiales lo señalan como escolta, aunque sin detalles de si se trata de personal de seguridad de algún funcionario o empresario.

“Venían tres hombres de traje vestidos como guaruras», refirió un testigo respecto a los tripulantes del vehículo, quien confirmó que varias personas corrieron para ponerse a salvo mientras caminaban por la banqueta. Los otros dos tripulantes del automóvil negro resultaron ilesos.

Las personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos del SUEM; uno de ellos caminaba por el lugar y una mujer empleada de la tienda de ropa.

Los heridos fueron identificados como José Javier «N», Raúl «N» y Liliana «N», quienes fueron atendidos por paramédicos.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM para deslindar responsabilidades.

Miercoles 19 de Enero del 2022 4:38 am