Preside por tercera ocasión la CONCAEM María de Lourdes Medina

837 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

METEPEC, México, 26 de Julio del 2017.- María de Lourdes Medina Ortega, Presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones del Estado de México (CONCAEM) fue reelecta por tercera ocasión al frente de la cámara empresarial 2017- 2018 con el objetivo de impulsar al sector empresarial y productivo de la entidad mexiquense.

En el salón Federalismo del Conjunto Sedagro, la líder empresarial acompañada por el Secretario de Desarrollo Económico de la entidad (SEDECO), Adrián Fuentes Villalobos y representantes de los distintos gremios productivos de la entidad mencionó que los retos en el área se encuentran en marcha y entre ellos, destacó conclusión de las nuevas instalaciones del Consejo de Cámaras y Asociaciones del Estado de México (CONCAEM), en las que con el apoyo del gobernador, Eruviel Ávila Villegas y empresarios invirtieron alrededor de 60 millones de pesos.

Argumentó que durante el último año de su gestión, la inversión aplicada en el Estado aumentó hasta tres veces en comparación con lo que anteriormente se contaba.

“En términos generales, la inversión que se ha dado en el Estado de México ha crecido de manera importante, estamos cerrando muy fuerte”, comentó.

Expresó, sentirse tranquila con el recientemente en vigor Sistema Anticorrupción, ya que el impacto de la corrupción podría ocasionar que el estado pierda competitividad y productividad, sin embargo, estarán al pendiente de que se desarrolle de manera adecuada y cumpla con su función de acuerdo a lo establecido.

“Ante este sistema anticorrupción, estaremos muy atentos y seremos muy críticos para exigir a las autoridades que efectivamente lleven a cabo su trabajo”, manifestó.

Finalmente, reiteró su compromiso para trabajar permanentemente en la integración de nuevas inversiones al estado y brindar apoyo a las cámaras empresariales para impulsar al sector productivo de la entidad.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.