Preparan Festival Internacional del Taco y la Cerveza

Preparan Festival Internacional del Taco y la Cerveza

Agencia MVT / Staff

TEPOTZOTLÁN, México, 25 de Julio del 2017.- Del 4 al 6 de agosto llegará a Tepotzotlán, Estado de México, el Festival Internacional del Taco y la Cerveza , un evento itinerante que reúne dos de las mayores delicias de la gastronomía mexicana: los tacos y la cerveza artesanal.

El festival se llevará a cabo en el Centro Recreativo Los Pinos, a unos metros del Parque Ecológico Xochitla, en horario a partir de las 11:00 am hasta las nueve de la noche. El costo de los boletos es de 70 pesos en preventa y 100 pesos el día del evento.

Los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de etiquetas de cerveza artesanal de productores y comercializadores de países europeos como Alemania, Bélgica o Rusia, así como de América tales como Uruguay, Estados Unidos, Colombia y por supuesto de México; contaremos con la participación de cerveceros locales de estados como Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Michoacán, CDMX y del estado de México.

En lo que respecta a tacos, participarán negocios con propuestas desde las más clásicas con tacos al pastor, de bistec, carnitas, cecina, barbacoa, cochinita pibil, estilo Sonora, así como cortes e incluso algunas propuestas veganas.

Habrá más de 10 mil metros cuadrados para disfrutar un excelente fin de semana en compañía de amigos o familia. El lugar cuenta con áreas verdes, zona techada, amplio estacionamiento y por primera vez, esta sede del festival cuenta con una enorme alberca y chapoteaderos. Se trata de un evento para toda la familia con actividades para todas las edades que pretende generar un espacio de convivencia en un ambiente relajado y divertido.

Cabe mencionar que será un evento pet friendly, así que estaremos muy contentos de recibir a las familias acompañadas de sus mascotas, fomentando siempre la tenencia responsable.

Habrá un programa de actividades durante todo el día, en donde participarán talentosos músicos y bandas locales que amenizaran con música para todos los gustos: rock, ska, reggae, electrónica y más. También tendremos concursos y rifas para que los asistentes puedan participar y ganar diversos regalos. Podrán disfrutar de catas y degustaciones, show de stand up y otras atracciones para toda la familia.

Los niños menores de 12 años, personas con capacidades diferentes y adultos mayores entran gratis. Igualmente tenemos otras promociones que se encuentran en la página de Facebook, para que nadie tenga pretexto de faltar este 4, 5 y 6 de agosto.

Miercoles 06 de Julio del 2022 5:41 am