Prepara Zepeda combate para fin de año

601 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama 

San Mateo Atenco, México, 22 de octubre de 2018.- Después de regresar de Guadalajara con una rápida victoria, William “El Camarón” Zepeda ya se prepara para su próxima cita en el ring.

Pese a que aun no se concreta la fecha, el púgil oriundo de San Mateo Atenco estima que esta se realice a finales de noviembre o bien para inicios del mes de diciembre.

Zepeda aseguró ya sentirse preparado para lo que venga enfrente pues no ha dejado de entrenar y un motivo para salir avante en su próxima contienda es tener una sencilla victoria en su última pelea en Guadalajara donde noqueó a Ulises Pérez en el tercer round en una pelea donde su título de la World Boxing Federation (WBF) no estaba expuesto.

«Ahorita todavía no nos dicen cuando pero posiblemente sea a finales de noviembre y posteriormente nos digan el nombre del rival, es algo que estamos viendo en estos momentos”, expresó William Zepeda.

Reconocido como uno de los boxeadores con mejor técnica en el boxeo mexiquense actual, el «Camarón» Zepeda aseveró que en estos momentos se encuentra trabajando los golpes de fuerza, combinaciones, así como agilizando el movimiento de piernas para sus próximos retos.

Para la próxima ocasión, William expondrá su presea por lo que dijo reconocer que requiere de una mejor preparación, no obstante aseguró que es por eso que en ningún momento ha dejado de entrenarse.

“Ahorita me siento muy contento y motivado con todas las peleas, toda la preparación ahorita tenemos pensado comenzar a agarrar a más peleas grandes estamos en platicas con la gente de Box Azteca que es con ellos con quienes posiblemente se realice mi pelea para retener mi campeonato pero esta en pláticas”, expresó el «Camarón».

Con récord de 15-0-0 y 13 nocauts siendo uno de ellos en su última pelea, el «Camarón» ya se prepara para cosas grandes pues comentó que posiblemente el año que viene estará viajando a Estados Unidos para obtener más retos y experiencia dentro de un cuadrilátero con mejores peleas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *