Prepara Toluca gran fin de semana artístico y cultural

Prepara Toluca gran fin de semana artístico y cultural

Agencia MVT/ Staff

Toluca, México, 3 de febrero.- Como cada fin de semana, el Centro Histórico de Toluca se inundará de cultura y el arte, con música, danza, teatro y otras actividades gratuitas, para que grandes y chicos disfruten de momentos de diversión y esparcimiento.

Para los amantes de la música, el sábado 4 de febrero, a las 12:00 horas, en el Museo del Alfeñique se presentará el grupo Jazz Toy; a la misma hora, en el Foro Cultural Alameda, el Club Danzón Alameda conquistará al público con sus hábiles pasos; a las 15:00 horas, en el ágora de la Plaza González Arratia, se impartirá el taller Yoga de la risa; a las 14:00, los toluqueños podrán escuchar Trova con Héctor Hernández, y a las 17:00, Baladas, con Isabella Gutiérrez.

El domingo 5 de febrero, a las 15:00 horas, el Foro Cultural Alameda se llenará de Blues con la música de Axel Vilchiz; a las 16:00, de Balada con Iván Antonio, y a las 17:00, de música Ranchera con Jesús Espinoza. En el ágora de la Plaza González Arratia, a las 15:00 horas, toluqueños y visitantes de la capital mexiquense podrán escuchar Balada, con Diana Reyes; a las 16:00, Ranchero con Gael Olvera, y a las 17:00, el mismo género con Erasmo Rodríguez. En el Andador Constitución, de 14:00 a 18:00 horas, se presentará un aspecto del arte circense con “Chivato y Chivatín”, para toda la familia.

Adicionalmente, el domingo 5 de febrero, a las 13:00 horas, en el Teatro Morelos, tendrá lugar el primer gran concierto de la OFiT en el año, titulado “Lo fantástico en la música”, con acceso libre.

Para conocer más actividades y la agenda cultural, los interesados pueden seguir las redes sociales Facebook: Instituto Municipal de Cultura y Twitter: @TolucaIMC.

Lunes 17 de Enero del 2022 3:44 pm