Prepara Toluca el concurso de baile virtual “TolDance 2021”

Agencia MVT

  • Podrán participar jóvenes toluqueños de 12 a 29 años y tienen hasta el 19 de marzo para inscribirse

Toluca, Estado de México, 3 de marzo de 2021.- El gobierno municipal de Toluca prepara el concurso de baile virtual «TolDance 2021», en el que podrán participar jóvenes toluqueños de 12 a 29 años de edad. Los interesados en mostrar sus mejores pasos tienen hasta el 19 de marzo para inscribirse.

Los premios para los ganadores consistirán en dinero electrónico mediante tarjeta de regalo Amazon: el primer lugar será acreedor a mil 300 pesos, en tanto que el segundo lugar recibirá 300 pesos.

Con esta convocatoria, la Dirección de Apoyo a la Juventud abre espacios en los que este importante sector muestre su talento y se les reconozca, al tiempo que se impulsan actividades digitales para que, desde sus hogares, los jóvenes vivan momentos de diversión y esparcimiento.

Los interesados deberán enviar al correo electrónico [email protected] su identificación oficial vigente, o la del padre o tutor en caso de ser menores de edad, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, formato firmado de la cesión de derechos, así como llenar el formato de registro que deberán solicitar en el mismo correo.

La participación en la dinámica será individual y en dos géneros diferentes de libre elección con un video, ya sea de la aplicación TikTok o desde la cámara predeterminada del dispositivo, con duración de un minuto. El concurso tendrá dos fases, la primera el 22 de marzo y la gran final el 24 de marzo.

El jurado encargado de determinar al ganador será el público, con base en la cantidad de reacciones que el video acumule en el tiempo de la contienda. La premiación se llevará a cabo el próximo 26 de marzo.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través de las redes sociales de la Dirección de Apoyo a la Juventud.