Prepara «La Pantera» Flores puños de KO

612 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama
Toluca, México, 24 de septiembre de 2018.- La mexiquense Edith «La Pantera» Flores se reporta lista para su combate de este viernes ante Edna Maltés en Monterrey, con miras a obtener una pelea de campeonato en el peso Mosca.

El Consejo Nacional del Deporte Indígena, en fomento y promoción del deporte, presentó este lunes la batalla de Flores, quien también es estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx).

Con un historial de 20 peleas, (9 victorias, 3 empates y 8 derrotas), «La Pantera» irá a vencer por la vía del cloroformo, pues asegura que es la única manera de evitar un robo como el que considera que tuvo en su última pelea. 

«La ultima pelea que tuve fue con María Salinas «La Polvorita», a ella la derribé en el primer round y considero que me llevé la pelea, pero ella iba de local y pues siento que esa pelea me la robaron, por eso esta vez buscare el KO», expresó la púgil mexiquense.
Sobre su rival de este fin de semana, Flores dijo no conocer mucho, pues originalmente iba a pelear contra otra boxeadora.


«No recuerdo el nombre de la persona con quien iba a pelear, pero sí ya la tenía estudiada, al final de cuentas,  por una lesión en el pié tuvo que desertar y ahora me cambiaron a la rival», comentó la púgil mexiquense.
«La Pantera», de 25 años de edad y con cuerda para seguir en los cuadriláteros, adelantó que después de esta pelea en la división Mosca, buscará la oportunidad por una pelea de campeonato, ya sea en esta división o en peso Paja.

 

Nota relacionada

Pide menor de la dinastía Arce que no le llamen «Traviesito»

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *