Prepara Ibeth “Roca” Zamora su próxima pelea 

1130 0

Agencia MVT / Eduardo González 

TOLUCA, México, 7 de Abril.- La boxeadora mexiquense, Ibeth “Roca” Zamora Silva, manifestó que intensifica preparación con miras a su próxima pelea, en espera de poder disputar el anhelado título Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En su reciente combate, la originaria de San Cristóbal Huichochitlán retuvo una vez más el campeonato mundial Minimosca, derrotando por nocaut técnico a la japonesa Mari Ando en Metepec, pero la Roca no se conforma y desea subir de categoría.

“Estamos en pláticas con la promotora, estoy buscando la pelea contra la Kika, podría ser en el mes de julio, yo estoy lista para reaparecer, todo dependerá de la gente de Yessica, quien es la campeona Mosca, desde hace un año se viene buscando la pelea y todo indica que habrá un acuerdo”, indicó Zamora.

En caso de concretarse la batalla, Ibeth señaló que no tendrá ningún problema para pelear en otra categoría, ya que desde hace tiempo se prepara al máximo.

“Tengo buen tiempo trabajando para subir de categoría, habrá que cambiar principalmente el trabajo físico, hay que subir principalmente la masa muscular, también mejorar en la velocidad, responder rápido”, dijo la campeona.

Por su parte, la reina de Ecatepec conservó de forma brillante la faja absoluta Mosca del CMB en el pasado mes de marzo, tras vencer por decisión unánime a la argentina Vanesa Taborda, duelo que se realizó en el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte “Las Américas”.

Metepec, México (Marzo 19, 2016).- La mexiquense Ibeth "Roca" Zamora retuvo el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras vencer por nocaut técnico a la japonesa Mari Ando. Agencia MVT / Mario Vázquez de la Torre / Imagen de archivo.
  • Facebook
  • Twitter
Metepec, México (Marzo 19, 2016).- La mexiquense Ibeth “Roca” Zamora retuvo el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras vencer por nocaut técnico a la japonesa Mari Ando. Agencia MVT / Mario Vázquez de la Torre / Imagen de archivo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.