Preocupa al PRD que Luis Miranda meta la mano en proceso electoral mexiquense

Preocupa al PRD que Luis Miranda meta la mano en proceso electoral mexiquense

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 7 de Septiembre.- Alejandra Barrales Magdaleno, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), convocó a todas las fuerzas políticas del Estado de México, incluyendo al Partido Acción Nacional (PAN), para la conformación de un bloque opositor, con el objetivo de blindar la elección para gobernador y, sobre todo, con la intención de sacar al partido que está en el gobierno.

“Queremos hacer esta convocatoria para conformar este frente opositor, todas estas fuerzas  tenemos interés de hacerle un beneficio al Estado de México, ojalá esto pueda prosperar, vamos a estar abiertos”, dijo.

Comentó que todas las fuerzas de izquierda estarán invitadas; sin embargo, cada una decidirá si participan o no, y recalcó que ellos buscarán tener el mejor candidato que pueda dar batalla al partido en el poder, el Revolucionario Institucional (PRI).

Barrales Magdaleno comentó también que le preocupa a su partido el hecho de que recientemente fue nombrado un nuevo secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Sánchez, quien podría incidir directamente en el territorio mexiquense, por lo que estarán atentos durante toda esta contienda electoral.

“Nos preocupa que esto signifique una operación de Estado, en esta elección que está iniciando, vamos a estar cuidadosos de cada paso que se de en este proceso”, recalcó.

Lo anterior, al tomar protesta al gabinete electoral del PRD en el estado, con el que trabajarán en el proceso 2016-2017, donde estuvo presente Juan Zepeda Hernández, coordinador del grupo parlamentario de ese partido en el Congreso Local.

Lunes 27 de Junio del 2022 12:07 pm