Preocupa a DT de Deportivo Toluca femenil la falta de resultados

Tras sumar varias derrotas, el DT del Deportivo Toluca Femenil destacó que buscarán levantarse ante Tigres UANL
Tras sumar varias derrotas, el DT del Deportivo Toluca Femenil destacó que buscarán levantarse ante Tigres UANL

Agencia MVT/ Gabriela Rangel/ 07 de agosto del 2024.- Las dos derrotas y apenas un triunfo que suma el Deportivo Toluca femenil, tienen ocupado y preocupado al director técnico, el brasileño Ricardo Belli, que desde su llegada no ha podido imprimir su estilo de juego al equipo y se está reflejando en los resultados.

“El problema no son solamente los tres partidos sin tres puntos, son los juegos en casa y nuestra casa tenemos que ser mucho mejores”, afirmó el estratega.

En este tenor, Belli dijo no entender que el equipo no pueda ser constante en su rendimiento, “no se puede jugar tan diferente de como jugamos ante América, siendo más competitivos.

La liga mexicana está creciendo mucho, los equipos son muy, muy parejos. Ahora trabajar, recuperarlas porque tenemos después cuatro días de entrenamiento para preparar al equipo para otro juego en nuestra casa y tenemos que jugar mejor”.

DT del Deportivo Toluca Femenil

Deportivo Toluca Femenil buscará levantarse contra UANL

Para Toluca femenil esta no será una semana fácil, puesto que repetirán localía el próximo lunes y lo harán ante las poderosas Amazonas de Tigres de la UANL.

“Vamos a jugar contra un equipo muy fuerte, como jugamos contra América. Tenemos que hacer un juego más equilibrado, del primer al último minuto; es mi responsabilidad y yo confío mucho en nuestro trabajo, confío mucho en mis jugadoras».

«Sé que podemos hacerlo mejor porque estamos trabajando bien, trabajando muy fuerte, esto nos da una seguridad de que estamos en camino, pero en el futbol necesitamos de tres puntos”, concluyó el estratega de las Diablas Rojas.

Miercoles 29 de Abril del 2026 9:09 am