Potros UAEM triunfó a domicilio

Potros UAEM triunfó a domicilio

Agencia MVT / Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 22 de Julio.- Los Potros UAEM, obtuvieron por primera vez un triunfo en la división plata del fútbol mexicano, los dirigidos por Omar Ramírez Lara vencieron a domicilio a Murciélagos por 2 goles a 1.

El primer gol de la noche se registró a favor de los mexiquenses, la anotación fue obre de Moisés Hipólito, jugador de la UAEM que sorprendió desde tres cuartos de cancha para adelantar a su equipo.

El empate para los locales llegó desde los 11 pasos, el encargado de ejecutar la pena máxima fue;  Hilario Tristán, que no perdonó y mando a guardar las redes la esférica.

Sin embargo, lo mejor estaba por venir, los Potros de la UAEM volvieron a ponerse al frente en el marcador con el gol de, Wilber Renteria que ponía las cosas 2 goles a 1.

El tiempo a Murciélagos no le alcanzo y tras 90 minutos y el agregado, los Potros sumaron así sus primeros 3 puntos en la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

Para la fecha 3, Potros de la UAEM recibirá el próximo viernes a Tampico Madero en la cancha del Estadio Alberto “Chivo” Córdova, el cotejó se efectuará a las 19:00 horas.

Martes 28 de Junio del 2022 5:29 am