Potros UAEM se medirá ante Necaxa y Jaguares en la Copa MX 2017

Potros UAEM se medirá ante Necaxa y Jaguares en la Copa MX 2017

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 15 de Diciembre.- El régimen de transferencias de la Liga de Ascenso MX ya generó cambios en la plantilla de los Potros UAEM, incluso ya conocen también a qué equipos enfrentarán en la Copa MX: serán Jaguares y Necaxa los rivales de los equinos en el torneo.

Durante el régimen de transferencias se realizó el sorteo de la Copa MX, donde la suerte arrojó a Necaxa y Jaguares como rivales de los Potros UAEM en el torneo de Copa.

Al respecto, el técnico de los Potros UAEM, Omar Ramírez Lara, dio su comentario y aseguró que están ansiosos de que comience el torneo en donde espera obtener gran experiencia.

“En algún momento lo mencione, son rivales de la Primera División, al ser una nueva experiencia para el equipo, el rival que sea, es el hecho de estar en una Copa MX; rozándonos con rivales de primera es muy motivante y lo vamos aprovechar”, aseguró.

Además del sorteo, también se registraron algunos movimientos en la platilla Universitaria.

Alejandro García y Alexis Ochoa, futbolistas que estaban transferibles con la UAEM, a partir del próximo torneo jugarán para los Alebrijes de Oaxaca, en tanto que el colombiano Wilber Rentería se ira a probar suerte con el Zacatepec de Morelos.

También se confirmó la renovación de contrato de Gabriel “Mago” Velazco y la incorporación a la Autónoma de México de los jugadores Emilio Yamín Faure y Jesús Henestrosa, ambos con pasado en la Primera División Mexicana.

Jueves 30 de Junio del 2022 9:09 am