Potros UAEM se adapta dentro y fuera de la cancha al Ascenso MX

Potros UAEM se adapta dentro y fuera de la cancha al Ascenso MX

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 1 de Septiembre.- Poco a poco el conjunto de los Potros UAEM y la directiva se adaptan a la Liga de Ascenso MX, en general la “cabalgata” de los auriverdes dentro de la cancha es buena, en siete fechas los universitarios suman 13 puntos y se mantienen en la posición cuatro del torneo.

Es evidente que los Potros UAEM día a día ganan seguidores, pues las ilusiones que han colocado en la afición con buenas actuaciones, resultados y goles,  comienzan a generar un vínculo importante con la gente de Toluca.

La adaptación de los verde y oro también se ve en sus redes sociales, donde los Potros están a punto de alcanzar 50 mil  seguidores en su página de Facebook, gracias al trabajo ascendente de sus administradores y gente de prensa.

El trabajado del departamento de comunicación y su evolución no ha sido fácil, la transición del equipo de segunda categoría a la “división plata” del futbol mexicano aumentó la exigencia para la gente de prensa, donde es evidente que con algunas carencias han tenido que hacer magia para generar mejor promoción al conjunto equino.

El equipo de medios de comunicación y difusión se conforma por varios jóvenes, pero todos ellos son comandados por una persona de experiencia y viejo lobo de mar en los medios de comunicación, Alejandro Flores Mata, quien destacó la importancia de mantener informada a la afición a través de las redes sociales y quien también emitió gratitud para los medios de comunicación que han hecho fuerte a la institución para la que trabaja.

“Sin lugar a dudas los medios han sido parte fundamental para que la sociedad y el mismo aficionado a los Potros, y a otros equipos, conozcan todo el desempeño que hace el conjunto de Potros en la Liga de Ascenso”, aseguró el encargado de prensa de los Potros UAEM.

A su vez, Alejandro Flores Mata afirmó que la transición de la segunda división a Liga de Ascenso ha obligado a todo su equipo a realizar un trabajo inmediato y atinado, esto por los reflectores  que genera el torneo por competencias que se asocian al máximo circuito, por ejemplo con la Copa MX.

Este viernes los equinos regresarán al “Chivo” Córdova para enfrentar a Cimarrones, cotejo que se jugará a las 19:00 horas y en donde se espera gran presencia de aficionados porque la directiva puso al 3 x 2 los boletos para ver al equipo.

Martes 28 de Junio del 2022 4:58 am